Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Identifican a chofer que llevaba un cuerpo sin vida en vehículo de carga, en Mazatlán
Agentes de Tránsito Municipal le marcan el alto, el conductor se negó, suscitándose una persecución, la noche del jueves
Noroeste / Redacción
17/01/2020 | 1:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Por el presunto delito de homicidio doloso, un varón originario del estado de Guanajuato fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y remitido a las autoridades correspondientes.

El conductor del tráiler fue identificado como Alejo “N”, de 36 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato.

El hecho se registró la noche de este jueves en la zona centro de la ciudad, en donde la oportuna intervención de los agentes policíacos permitió la ubicación de un vehículo de carga en el que fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona de sexo masculino.

El parte informativo señala que a las 20:40 horas, agentes de Tránsito Municipal circulaban por la Avenida del Mar e Insurgentes, cuando observaron un camión de carga que transitaba por el malecón, de norte a sur, de manera irregular, por lo que le marcaron el alto. El conductor hizo caso omiso y siguió su marcha por lo que se inició una persecución hasta el cruce de avenida del Mar y Lola Beltrán, en donde lograron darle alcance. El chofer lanzando improperios decidió continuar su huida, por lo que la corporación armó un operativo para detenerlo.

El chofer condujo hacia la calle 5 de Mayo, en sentido contrario y finalmente a Luis Zúñiga, en donde se impactó contra un automóvil Ford, Focus, de color blanco que estaba estacionado.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que Alejo “N” fue detenido como presunto responsable de homicidio de quien dijo, era su compañero de trabajo, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades