Identifican a joven asesinado a golpes, en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Identifican a joven asesinado a golpes, en Culiacán
Abraham 'N', de 21 años, fue encontrado el jueves en las inmediaciones de la Colonia El Ranchito; su familia dice que el miércoles fue privado de su libertad
Noroeste / Redacción
09/02/2018 | 12:34 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con el nombre de Abraham "N", quien tenía 21 años de edad, fue identificado el joven encontrado asesinado a golpes el jueves, en las inmediaciones de la Colonia El Ranchito.

Autoridades de seguridad informaron que el joven fue reclamado por sus familiares, quienes señalaron que su pariente había sido privado de la libertad la tarde noche del miércoles por personas armadas y desde entonces no sabían nada de él.

El joven fue localizado a las 19:00 horas del miércoles, asesinado a golpes, en una brecha que comunica la Colonia El Ranchito con la Mina de Cobre.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del hallazgo del cuerpo, el cual fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..