Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Identifican a joven baleado que fue dejado en hospital de Rosario
El joven presentaba un impacto de bala en el pecho y fue localizado herido en la carretera Chilillos_ Matatán
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ De la cabecera municipal de Rosario resultó ser el hombre que fue dejado sin vida en la caja de una camioneta, en el área de urgencias del Hospital Integral de este municipio, durante la noche del jueves.

La víctima fue identificada por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Manuel “N”, de 22 años, con domicilio en la Colonia Potreritos, en la cabecera municipal.

De acuerdo a los informado por antes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho se registró a las 23:30 horas del jueves.

Trascendió que de acuerdo a las primeras declaraciones de vecinos, encontraron al joven tirado sobre la carretera Chilillos - Matatán, a la altura del canal ubicado en la comunidad de Copales.

Asimismo, se indicó que el conductor de una camioneta blanca al ver al joven tirado lo auxilió y trasladó al Hospital Integral, a donde llegó sin vida.

Se informó además que el joven presentó un balazo en el pecho al parecer de un arma calibre 22 milímetros.

Tras corroborar el reporte del deceso, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área del hospital a la espera de las corporaciones especializadas.

Luego de recabar los indicios el grupo Apolo y de Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Mazatlan para darle el debido trámite al caso.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades