"Identifican a los cuatro hombres asesinados en Puerta de Canoas, Mazatlán"

"Las víctimas eran integrantes de una misma familia y tenían su domicilio en la Colonia Francisco Villa"

MAZATLÁN._ Ya fueron identificados los cuatro hombres que fueron hallados asesinados por un camino vecinal en la comunidad de Puerta de Canoas, quienes se dijo que eran integrantes de una misma familia y tenían su domicilio en el puerto; la quinta persona asesinada y localizada cerca de El Quemado no ha sido identificada.

Personal de la Fiscalía General del Estado comentó que los occisos fueron identificados por sus familiares como Audencio “N”, y su hijo Cristian Audencio, así como los hermanos Jesús Martín e Isidro “N”, de 34 y 31 años respectivamente, quienes al parecer eran cuñados de Audencio.

Los familiares de las víctimas comentaron a los investigadores que estas personas fueron privadas de la libertad la noche del domingo por un grupo de hombres armados, cuando se encontraban en la Colonia Francisco Villa, donde tenían su domicilio.

También puedes leer: En Mazatlán, hallan a cinco hombres asesinados

Como se informó, fue la mañana del lunes que los cuerpos sin vida fueron localizados por el camino vecinal que va de Puerta de Canoas a la comunidad de El Chilillo, cerca del Libramiento Mazatlán, al norte de la ciudad.

Dos de los cuerpos estaban encimados y a unos metros de los otros dos cadáveres, en medio del camino entre unos corrales de vacas.

Al momento del hallazgo los cuerpos no fueron identificados y fue hasta horas más tarde que sus familiares acudieron ante el Ministerio Público, donde conformaron que se trataba de los vecinos de la Colonia Francisco Villa que habían sido privados de su libertad.

Sobre la persona que fue localizada minutos después cerca del puente que se ubica en la carretera estatal El Quelite a la comunidad de El Quemado, las autoridades ministeriales informaron que hasta la mañana de este martes no había sido identificada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!