Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Identifican osamenta localizada en junio pasado en Cacalotán, Rosario
El occiso era del municipio de Rosario y estaba desaparecido desde octubre del año 2015
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La osamenta localizada por el grupo de Rastreadoras “Una Luz de Esperanza” en una fosa clandestina el pasado 05 de junio en la sindicatura de Cacalotán, municipio de Rosario, ya fue identificada y entregada a sus familiares.

La víctima fue identificada como Alberto “N”, de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 17 de octubre del 2015 y tenía su domicilio en el municipio de Rosario, según informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Dichos restos óseos fueron identificados mediante las pruebas de genética y dieron positivo con una hermana identificada con el nombre de Antonia ”N”.

El hallazgo se realizó a unos 500 metros de la cabecera de la sindicatura, en el camino que conduce a El Recodo, junto al arroyo Picachos.

En esa ocasión se mencionó que dichos restos tenían puestos huaraches de correa, una playera tipo polo de color negro con franjas de color naranja.

El grupo de rastreadoras mencionaron en esa ocasión que el cuerpo había sido localizado a una profundidad de más de medio metro, durante una búsqueda que duró mas de dos horas de trabajo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades