|
""

"Identifican y entregan a familiares a los 4 hombres asesinados en zona minera de Concordia"

"El Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz, Alejandro Flores Salazar, informó que uno de ellos era de El Palmito, y los otros tres de Pánuco, Concordia"

MAZATLÁN._ Los cuatro hombres asesinados la noche del martes en la zona minera de Concordia ya fueron identificados y entregados a sus familiares, manifestó el Vicefiscal Regional en el sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Agregó que uno de los hombres fue identificado como David, de 25 años de edad, originario y vecino del poblado de El Palmito, y el segundo como Ángel Francisco "N"., de 32 años, originario y vecino de la comunidad de Pánuco, ambos en el municipio de Concordia.

Añadió que el tercer hombre fue identificado por sus familiares como Jorge, de 32 años, con domicilio en la localidad de Tanques, Elota, y originario de Pánuco, Concordia, mientras que el cuarto fue identificado como Cristian "N"., de 25 años, originario y vecino de Pánuco, Concordia.

"Los cuatro fueron identificados por sus familiares y una vez cumpliendo con todo el procedimiento de identificación de cadáveres les fue entregado para la sepultura de los mismos", expresó el Vicefiscal Regional.

"Los familiares manifestaron que los cuatro eran empleados mineros, no establecieron para qué mina, pero que ese era su empleo".

Como se informó públicamente en su momento y de acuerdo con los primeros reportes, el ataque contra dichas personas ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado martes cuando circulaban en una camioneta Nissan Frontier, dorada, por un camino de terracería cerca de Pánuco, en la zona serrana de Concordia, sin embargo, fue hasta la mañana del miércoles cuando se reportaron esos hechos a las autoridades.

Por ello al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos para hacer las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en este puerto para las diligencias de ley.

Por este caso personal de la Fiscalía General del Estado inició la integración de la respectiva carpeta de investigación en busca de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!