Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Idris Elba ya no será Deadshot en secuela de Suicide Squad
Esta medida ha levantado los ánimos y esperanzas para que Will Smith se reincorpore a la cinta
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hace unas semanas se dio a conocer que Idris Elba reemplazaría a Will Smith en el papel de "Deadshot" para la secuela de "Suicide Squad" que tendría como director a James Gunn; sin embargo, hoy Variety informó que el actor interpretará a un personaje diferente.

Fuentes aseguraron al medio especializado que esta decisión se tomó en las últimas semanas tras una discusión en la que todos los involucrados estuvieron de acuerdo en la elección de continuar, pues tampoco querían sentir que Smith se sintiera ofendido por el reemplazo.

Esta medida ha levantado los ánimos y esperanzas para que Will Smith se reincorpore a la cinta, pues el motivo por el que había salido tenía que ver con su agenda y no con diferencias creativas, citó informador.mx.

El portal aseguró que con esto los únicos personajes que se espera regresen en la nueva cinta del "Suicide Squad" serán Margot Robbie, en el papel de Harley Quinn; Jai Courtney, con Captain Boomerang; y Viola Davis como Amanda Waller.

James Gunn está en proceso de elegir a más personas para que se incorporen al elenco. Se espera que la producción arranque en otoño.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades