Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dona iglesia SUD overoles al IMSS en Culiacán
Las prendas serán distribuidos en las unidades médicas de Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Costa Rica, Navolato, Guasave, entre otros
Leopoldo Medina
04/08/2020 | 1:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó este martes mil overoles plastificados al hospital del IMSS, sumándose así a la lucha contra el Covid-19.

Saúl López, presidente de la Estaca Humaya y líder eclesiástico de la institución, deseó que esta donación beneficie al personal médico, enfermeras, y quienes más participan en la difícil batalla que tienen cada día contra el SARS-CoV-2.

“Estamos complacidos en poder participar en esta noble causa, donando estos overoles, representando esta la segunda entrega que hacemos desde que inició la pandemia”, comentó el líder religioso.

Alfredo Hernández, gerente de servicios de autosuficiencia de la iglesia, comentó que sus donaciones se derivan de las que realizan los miembros, y que el servicio que ahí se brinda no es un clérigo asalariado, que todo es donación, ya que de esta forma es como se mantiene la misma institución religiosa.

“Todos los fondos que derivan de esto es gracias a las donaciones que hacemos nosotros mismos, de las personas que a veces dan lo que tienen, lo que pueden, otros dan de manera más abundante, todo en forma voluntaria.

La doctora Tania Clarisa Medina López, jefa de prestaciones médicas del IMSS, manifestó su agradecimiento a la iglesia con esta donación, la cual será distribuida en las unidades médicas y hospitales del IMSS en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Costa Rica, Navolato y Guasave.

“Los overoles serán entregados al personal que brinda atención directa a pacientes Covid, así como para el traslado de pacientes de alto riesgo, lo cual permitirá al trabajador estar más protegido ante cualquier contagio. Muchas gracias por esta donación, la cual será entregada a partir de hoy entre las 18 unidades médicas y hospitales del IMSS”, precisó Medina López.

Alfredo Hernández resaltó que este acto de buena voluntad confirma la institución estar con ellos en su lucha diaria, realizando además otras actividades en la zona y en el país, sumándose la iglesia a otros esfuerzos y organismos con la voluntad de ayudar.

 

 

 

 

.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades