Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Iguala Mbappé a Pelé
El francés se convirtió en el primer menor de 20 años que anota tres goles en un Mundial desde que el brasileño lo hiciera en Suecia 1958
Reforma
30/06/2018 | 12:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

KAZÁN, Rusia._ El delantero francés Kylian Mbappé ya realizó algo que se había visto por última vez desde 1958.

El atacante del París Saint Germain, de 19 años, marcó un doblete en el triunfo 4-2 de Francia sobre Argentina en los Octavos de Final del Mundial 2018 y llegó a tres en la competición.

Así, el joven se convirtió en el primer menor de 20 años que anota tres goles en un Mundial desde que el brasileño Pelé lo hiciera en Suecia 1958.

Pelé, entonces de 17 años, fue importante para el título de Brasil, incluyendo dos anotaciones en la Final ane Suecia, que ganaron los sudamericanos 5-2.

“Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros.

“Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido”, dijo Mbappé al final el juego ante Argentina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades