|
"FUTBOL 7"

"Igualan Huracanes y Rayados en la Copa Mazatlán 2018 de Futbol 7"

"Se juega la segunda jornada de la justa futbolera"

MAZATLÁN._ Un emocionante partido se vivió en la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde Huracanes Mazatlán empató 3-3 ante Rayados Norte 08 de Monterrey, durante la segunda jornada de la Onceava Copa Mazatlán 2018 de Futbol 7.

En el que fue uno de los partidos que más adrenalina desbordó en esta jornada, perteneciente a la categoría U-10, la escuadra porteña se plantó con determinación en el terreno y logró salir con el empate ante la escuadra regiomontana. 

La pelota se puso en juego y ambas escuadras mostraron una férra ofensiva dentro del terreno de juego, siendo el equipo de casa el que se mostró dominante en los primeros minutos del juego.

Pasó el tiempo en el duelo y la escuadra regiomontana poco a poco fue agarrando fuerza y retomando terreno, con ofensivas contundentes a las que apenas y podían repeler los mazatlecos.

Por parte del equipo mazatleco, Alejandro Camargo logró convertir dos tantos, mientras que el tercero quedó en manos de José Morán; mientras que de los rivales anotaron Sebastián Velazco, Uriel Zapata y Edson Moreno, dejando el partido igualado y repartiéndose los puntos.

Durante otro duelo, Nido Águila de Mazatlán logró salir victorioso dentro de la categoría U-14, tras derrotar con marcador de 3-2 a Villa Unión-CEA Mazatlán.

Pertenecientes al Grupo ‘D’, los del Nido Mazatlán lograron pegarle en el orgullo a los de Villa Unión, después de arrebatarles su paso invicto dentro del torneo, para sumar así cuatro puntos.

Por parte de Nido Águila, César Segura anotó dos goles, siendo Alejandro Rojo quien convirtió el tercer tanto. Por parte de Villa Unión, Érick Tejada sacudió las redes en dos ocasiones.

 

OTROS RESULTADOS

U-10

Nido Águila Mazatlán 2
Pumas Oro Monterrey 2

Alemania-Durango 14
Selección Burócrata-Mazatlán 0

U-12

Santos-Mazatlán 1
Escuela Atlas-Piedras Negras 1

U-14

Guadalupe Victoria 6
Pandas 3

U-16

Futbol Power 6
Rayos Nuevo León 4

Rayados Chihuahua 8
Colegio Jerusalén 1

Toros Chikis 8
Escuela Oxford 2

Libre Varonil

Tempo FC 9
Guadalupe Victoria 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!