|
"FUTBOL"

"Iker Casillas sufre infarto al miocardio en entrenamiento del Porto"

"El portero español sufrió un infarto al miocardio en el entrenamiento del Porto"

De acuerdo a reportes de medios portugueses, Íker Casillas fue ingresado de urgencia al hospital por un infarto al miocardio durante el entrenamiento del Porto, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según la información de Record de Portugal, el portero español se encuentra en el hospital CUF, en Oporto y se le realizó un cateterismo de urgencia.

Esto significaría que Casillas ya no podría jugar lo que resta de la temporada 2018-2019, aunque su vida no corre peligro luego de sentir un dolor en el pecho l tras la practica de este miercoles de los dragones.

Iker, de 37 años, recién renovó con el Porto el pasado mes de marzo, con contrato de un año y opción a uno adicional, cumpliendo su cuarta temporada en el cuadro luso.

El guardameta español ya compartió una fotografía desde el hospital a través de su cuenta de Twitter en la que aparece optimista y se alegra de que fue sólo un susto.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!