Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Iker Casillas sufre infarto al miocardio en entrenamiento del Porto
El portero español sufrió un infarto al miocardio en el entrenamiento del Porto
Noroeste / Redacción
01/05/2019 | 09:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

De acuerdo a reportes de medios portugueses, Íker Casillas fue ingresado de urgencia al hospital por un infarto al miocardio durante el entrenamiento del Porto, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según la información de Record de Portugal, el portero español se encuentra en el hospital CUF, en Oporto y se le realizó un cateterismo de urgencia.

Esto significaría que Casillas ya no podría jugar lo que resta de la temporada 2018-2019, aunque su vida no corre peligro luego de sentir un dolor en el pecho l tras la practica de este miercoles de los dragones.

Iker, de 37 años, recién renovó con el Porto el pasado mes de marzo, con contrato de un año y opción a uno adicional, cumpliendo su cuarta temporada en el cuadro luso.

El guardameta español ya compartió una fotografía desde el hospital a través de su cuenta de Twitter en la que aparece optimista y se alegra de que fue sólo un susto.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades