Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Iker Casillas volvió pisar una cancha de futbol seis meses después del infarto
El guardameta del Porto se ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el 1 de mayo pasado cuando sufrió el infarto
Noroeste / Redacción
04/11/2019 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El portero español Iker Casillas volvió a ponerse los botines para pisar una cancha de futbol por vez primera vez desde que sufrió un infarto en mayo pasado.

“Seis meses y tres días que estabais en la taquilla”, escribió Casillas en sus redes sociales para acompañar la publicación con una foto de sus botines manchados de pasto.

Desde el 1 de mayo que sufrió el infarto, el guardameta del Porto se ha mantenido alejado de los terrenos de juego, y pese a todos los rumores sigue con su deseo de regresar al futbol.

El Porto incluyó a Casillas en su plantilla esta temporada y mientras decide si vuelve o no a ponerse los guantes, forma parte del staff del club portugués.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades