Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ilnur Zakarin conquista la etapa 13 del Giro de Italia
Jan Polanc conserva la Maglia Rosa
Noroeste / Redacción
24/05/2019 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ilnur Zakarin (Team Katusha-Alpecin) ha logrado un éxito en solitario en Ceresole Reale en el Parque Nacional Gran Paradiso, en la etapa 13 del Giro de Italia.

El ruso, que formaba parte de la escapada del día, atacó a 5 kilómetros del final y luego separó a Mikel Nieve (Mitchelton-Scott) con -2. Mikel Landa (Movistar Team) completó el podio, después de salir con un ataque del grupo de favoritos en la última subida.

Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) llegó con Vincenzo Nibali (Bahrein-Mérida) a 2:57 y permaneció segundo en la Clasificación General, detrás de Jan Polanc (UAE Team Emirates) que defendió la Maglia Rosa, mientras que Zakarin ahora es tercero. Simon Yates (Mitchelton – Scott) terminó 5′ detrás del ganador.

RESULTADO FINAL

1 – Ilnur Zakarin (Team Katusha Alpecin) – 196 km en 5:34:40, media 35.139 km/h

2 – Mikel Nieve Iturralde (Mitchelton – Scott) a 35″

3 – Mikel Landa Meana (Movistar Team) a 1:20

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades