Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda
Ilse Vargas Urrea y Martín González López se dicen ‘sí, acepto’
Ante al altar de la Parroquia La Sagrada Familia, los enamorados unen sus vidas ante Dios
Marisela González
26/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Seguros del amor que se tienen, Ilse Vargas Urrea y Martín González López intercambiaron sus votos matrimoniales en la Parroquia de La Sagrada Familia.

Después de un lindo noviazgo, la pareja se juró amor eterno ante la presencia de sus padres, Griselda López Calderón, Rubén López, Araceli Urrea y Arturo Vargas.

Ante el altar, el párroco les habló de la importancia amarse y respetarse todos los días de su vida para construir un matrimonio sólido.

Los padrinos de matrimonio fueron Viridiana Lizárraga y Omar Arturo Vargas, mientras que los de velación fueron, Alejandra González y Abraham Tirado.

Al finalizar la ceremonia, los nuevos esposos recibieron buenos deseos de sus familiares y amigos, quienes los acompañaron ese día tan especial para ellos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades