Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Imaginémonos rompiendo los límites: Chicharito Hernández
El delantero de la Selección Mexicana ve el duelo de vida o muerte contra Suecia como la oportunidad para ser un espejo para cada mexicano
26/06/2018 | 1:02 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita

EKATERIMBURGO, Rusia._ México ve el duelo de vida o muerte contra Suecia como la oportunidad para romper límites y ser un espejo para cada mexicano.

“Somos la única selección con seis puntos y no hemos clasificado. Mucha gente podrá hablar lo que sea, pero para mí es una gran oportunidad para romper límites, demostrar que se puede, todo ese trabajo, y que el futbol hable por sí solo”, expresó el delantero Javier Hernández.

“Vamos a hacerlo de la mejor manera y ojalá podamos disfrutar como hasta ahora, con toda la motivación y confianza y ojalá podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades