"Imdec llama a comités deportivos a renovarse"

"Se han programado los días de las elecciones de los comités de diversos deportes"

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, lanzó una invitación a los Comités Deportivos Municipales de Sillas sobre Ruedas, Deportivos Sordos, Capoeira, Fisicoconstructivismo, Natación, Tiro con Arco, Basquetbol y Futbol Americano para participar en el proceso de renovación para el periodo 2019-2021.

El titular del órgano rector del deporte en Culiacán expresó que “el renovar los Comités Deportivos Municipales es muy sano, pero sobre todo porque los cambios traen nuevas ideas que permiten ir creciendo, haciendo planes y estrategias que junto y con el respaldo del Gobierno Municipal de Culiacán, que encabeza el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, avizoramos mejores expectativas para el deporte y los deportistas.

“La elección de nuevas mesas directivas como tal, trae beneficios; por ende los estamos convocando a presentar programas de trabajo con resultados a corto, mediano y largo plazo y trabajarlos conjuntamente como Imdec para obtener mejores y mayores resultados en pro del proceso de Olimpiada Nacional y Federado”, dijo.

Miguel Huízar, coordinador de Alto Rendimiento en el Imdec, explicó que las elecciones se llevarán a cabo en las disciplinas de silla de ruedas (lunes 21 de octubre a las 14:00 horas), tiro con arco (martes 22 de octubre a las 13:00 horas), futbol americano (miércoles 23 de octubre a las 12:00 horas), natación (jueves 24 de octubre a las 13:00 horas), fisicoconstructivismo (viernes 25 de octubre a las 13:00 horas) y capoeira (el lunes 28 de octubre a las 12:00 horas), todas en las instalaciones del Imdec. Baloncesto y deporte de sordos se realizaron ya.

Los requisitos para participar pueden solicitarlos en el departamento de Alto Rendimiento en el Imdec de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!