Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdec supervisará desde este lunes actividades físicas en instalaciones deportivas
Se verificará que se cumplan los protocolos en las disciplinas de softbol, beisbol, tenis, zumba, ciclismo, atletismo, correr, trotar y caminar
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 7:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ A partir de este lunes 7 de septiembre, personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) pondrá en marcha el programa de supervisión de actividades físicas en instalaciones deportivas para verificar que se cumplan los protocolos en las disciplinas de softbol, beisbol, tenis, zumba, ciclismo, atletismo, correr, trotar y caminar.

El director general del Imdec, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, informó lo anterior y dijo que su personal estará laborando de 17:00 a 22:00 horas en la supervisión de canchas y campos deportivos de Culiacán.

La supervisión consistirá, explicó, en checar que en las instalaciones donde se practica zumba, beisbol, softbol, tenis, ciclismo, atletismo, correr, trotar y caminar, utilicen a la entrada, al medio tiempo y a la salida, el gel antibacterial y respetar la sana distancia de 1.5 metros como medida de seguridad para el deportista.

Esas recomendaciones de las autoridades de Salud se deberán aplicar por igual en todas las disciplinas ya autorizadas, donde además se verificará que en dichas unidades no haya público en las gradas y que éstas estén cerradas y desinfectadas, donde sólo ingresarán los deportistas y no padres de familia, ni otro acompañante.

Finalmente, el titular del Imdec reiteró que donde se detecte incumplimiento a estos protocolos se cancelará el permiso y dicha unidad deportiva será clausurada hasta que el semáforo de riesgo se ponga en verde.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades