|
""

"Imdem acondiciona campo de beisbol en Lomas del Guayabo"

"El Instituto Municipal del Deporte rehabilita un nuevo espacio deportivo en la zona rural"

MAZATLÁN._ Un sueño que era imposible se ha hecho realidad en el campo de beisbol de la comunidad Lomas del Guayabo.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, se ha dado a la tarea de revivir el espacio beisbolero por excelencia que estaba en el olvido, lleno de guiñoles.

Personal de Infraestructura Deportiva del Imdem, adscrito a la zona rural, inició con los trabajos de limpieza y arreglos de las porterías de futbol que ahí se encuentran, cumpliendo con una primera fase de la rehabilitación.

De la mano de la Constructora ROVACA, que dirige Roberto Valdez Carranza, las mejoras en el espacio deportivo continúan con la creación de un nuevo backstop y dugout, así como la colocación de tierra tucuruguay sobre el campo.

“Queremos aportar algo al pueblo, sabemos que hay necesidad de los jóvenes para tener un espacio donde jugar beisbol”, dijo Valdez Carranza, un joven empresario.

Por su parte, el Comisario de la comunidad, Gerardo Tirado, agradeció a las autoridades municipales y a la empresa constructora por hacer realidad el proyecto que en los próximos días culminará en su totalidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!