Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem festeja a los peques con Especial Día del Niño
A lo largo de divertidas dinámicas, bailes y trucos de magia realizados en línea, los niños pasan una tarde inolvidable desde la comodidad de su casa
Noroeste / Redacción
30/04/2020 | 9:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte festejó a los peques de la casa con la transmisión Especial Día del Niño con Fuerza Imdem, que incluyó baile, divertidas dinámicas y trucos de magia.

Ante la pandemia generada por el Covid-19, este año el festejo por el Día del Niño que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán se llevó a cabo de forma virtual, a través de sus redes sociales, para seguir las reglas determinadas por las autoridades sanitarias.

“Aunque no podamos trasladarnos a los parques o jugar al aire libre, la sala de la casa, las habitaciones y hasta los pasillos son una buena opción para jugar y compartir tiempo de calidad con nuestros niños”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

Desde la comodidad de su casa, niños, niñas, jóvenes y hasta adultos, interactuaron con Pepo, la instructora de baile y danza kids, Lety Heras, así como el mago Luis España, con actividades que les gusta hacer y echaron a volar su imaginación con algunas de sus canciones favoritas.

Con la presencia del Payaso Resortín, niños, jóvenes y adultos interactuaron a través de la página Imdem Mazatlán, para ganar premios como artículos deportivos, becas, regalos sorpresa y hasta pasteles, que les serán entregados este viernes hasta la puerta de su casa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades