Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem festejará virtualmente a los peques este Día del Niño
Habrá un show de magia y divertidas dinámicas que les permitirán ganar premios sorpresa
Noroeste / Redacción
29/04/2020 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán llevará a cabo la transmisión Especial Día del Niño con Fuerza Imdem, este jueves 30 de abril.

Acatando las restricciones implementadas por la pandemia del Covid-19, a partir de las 18:00 horas, este jueves el Imdem realizará una transmisión en línea que incluirá un show de magia con el ilusionista Luis España.

“Queremos que los niños se pasen una bonita tarde y celebren su día en familia, por lo que les tenemos preparadas algunas sorpresas. Es tiempo de estar en casa y de convivencia, de redescubrirnos, de sacar el niño que todos llevamos dentro, por lo que estoy seguro que la pasarán muy bien”, expresó el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

A lo largo de divertidas dinámicas que se realizarán con el apoyo de los instructores de Fuerza Imdem, niños, jóvenes y hasta adultos podrán interactuar a través de la página Imdem Mazatlán, además de ganar premios sorpresa que les serán entregados en la puerta de su casa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades