Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem imparte capacitación a entrenadores de Mazatlán
Alrededor de 70 entrenadores de diversas disciplinas tomaron la capacitación
Noroeste / Redacción
12/10/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Las capacitaciones generales gratuitas para los entrenadores de Mazatlán con miras al ciclo deportivo 2019-2020 culminaron con éxito en el Auditorio de Acuario Mazatlán.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán capacitó alrededor de 70 entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, dentro del proyecto que lleva a cabo David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem.

“Tenemos como meta mejorar las condiciones en las que nuestros atletas llevan a cabo su preparación para futuros eventos, por lo que la capacitación de los entrenadores es fundamental”, expresó López Beltrán.

Impartido por el doctor Gerardo Díaz Quintero, jefe de servicios médicos del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el curso de capacitación de medicina deportiva cerró el ciclo de sesiones generales, para dar paso a las específicas.

En él se abordaron temas como la importancia de los ritmos circadianos en la sobrecarga, el sueño, la nutrición y el entrenamiento.

Así como el somatotipo y su utilización en el departamento de alto rendimiento.

“A lo largo de tres sesiones generales y dos individuales, las capacitaciones de metodología de entrenamiento y medicina deportiva concluyeron, por lo que daremos paso a las específicas como las ya realizadas en taekwondo y boxeo”, dijo.

 

LEER: Eliud Kipchoge logra lo imposible: frena el cronómetro del Maratón en menos de dos horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades