Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem inaugurará campos de futbol
Habrá canchas para Osos y Chupones en la Unidad Deportiva Sahop
Rafael Moreno
06/02/2019 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Como parte del rescate de la Unidad Deportiva Sahop en próximas fechas se entregarán dos campos infantiles de futbol con su respectiva iluminación.

"Vamos a meterle el acelerador a la recuperación de la Unidad Sahop, vamos a entrar con el tema de los proyectos que tanto han pedido, vamos a inaugurar dos campos de futbol (Osos y Chupones) con iluminación, que van a tener estos espacios", dijo Humberto Álvarez Osuna.

El director del Instituto Municipal del Deporte adelantó que también se dará el banderazo de la construcción de la techumbre de la Alberca Olímpica.

"Viene la gran noticia que pronto se va a dar el banderazo de la obra de la techumbre de la Alberca Olímpica, viene el Gobernador y el propio Presidente Municipal van a dar el banderazo, creo que con eso podemos arrancar".

La inversión en la techumbre es de 28 millones de pesos, mientras que en la Sahop se han aplicado 100 mil pesos, además de esa misma cantidad en la cuestión del alumbrado de los espacios de futbol.

Alistan academias deportivas

El titular del deporte reconoce que un magno evento será la apertura de varias academias deportivas al interior de la Unidad Deportiva Sahop y otros asentamientos de Mazatlán.

"Algo fundamental en el tema de promoción y que viene a estructurar el nuevo orden en el deporte es que se vienen las academias, se vienen las escuelas municipales del Imdem, por primera vez se va a trabajar en 40 puntos diferentes de la ciudad, lo que nos va a permitir en un tiempo aproximado tener diario entre mil 500 y 2 mil niños activados solamente por el instituto.

"Tenemos también en la mira para final de año un evento de talla internacional, estamos ya revisándolo, es un evento importante y para el año entrante traer dos, así como también otro de un deporte muy prestigiado y muy querido en Europa".

ACCIONES

  • Entrega de dos campos de futbol
  • Alumbrado
  • Arranque de construcción de techumbre de alberca
  • Banderazo de academias deportivas
  • Sede de evento internacional
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades