Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem instruye a promotores de futbol sobre regreso a las actividades deportivas
Se desconoce cuándo se implementará la Fase 2 de la Clasificación de Riesgo de Contagio Por Deporte
Carlos Robles
03/09/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una reunión con positivos resultados fue la que se tuvo la tarde de este jueves, donde promotores del futbol local y autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) trataron el tema del regreso a las actividades deportivas.

En esta asamblea de carácter informativa, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, abordó distintos temas sobre lo que será necesario para la implementación de la Fase 2 de la Clasificación de Riesgo de Contagio por Deporte.

“Salimos muy contentos, muy satisfechos de la reunión, yo creo que la sociedad exige este tipo de actividades, este tipo de trabajos, donde podamos compartir opiniones, donde compartamos puntos de vista y podamos trabajar en equipo”, dijo Álvarez Osuna.

“Se dio a conocer cómo se está trabajando en temas de protocolos, las fases, cómo se está trabajando en el tema de la activación en diferentes espacios deportivos”.

Con dicha reunión se busca que sean los mismos promotores los que se vayan preparando para cuando se dé luz verde en la implementación de la Fase 2, poder salir adelante sin problemas y lo más rápido posible.

Álvarez Osuna declaró que aún no se sabe cuándo se estará implementando dicha etapa de la clasificación, pues las autoridades municipales se reunirán en el transcurso de la semana entrante para abordar dicho tema.

“Ellos se reunirán para evaluar las condiciones que existen y si hay condiciones favorables entonces se podría dar un escenario concreto para la Fase 2, de lo contrario, tendríamos que seguir esperando”, puntualizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades