Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMDEM Mazatlán anuncia carrera pedestre para personas con discapacidad
Ya hay más de 200 inscritos para la justa que se celebrará este viernes
Rafael Moreno
05/12/2018 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte presentó la primera carrera pedestre para personas con discapacidad.

Niños, adolescentes y jóvenes serán parte este viernes 7 de diciembre de la primera carrera pedestre dirigida a personas con capacidades diferentes.

La cita es a partir de las 8:30 horas en el Parque Lineal Kilómetro Cero.

Lo anterior se informó hace unos momentos en conferencia de prensa encabezada por Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte; Juan Castellanos, coordinador del Deporte Adaptado de la misma dependencia deportiva.

Así como la presencia de Roberto Rodríguez, director del Sistema DIF, y Santa del Carmen Tirado, regidora municipal y coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte.

La carrera de este viernes será totalmente gratuita a todos los interesados y se pueden registrar en el propio lugar del punto de salida.

Hasta el momento van enlistados poco más de 200.

La distancia a cubrir por las personas con discapacidad será de 500 metros a un kilómetro, mientras que los más pequeños recorrerán desde 50 metros en adelante.

Los primeros 200 inscritos recibirán playeras y habrá un kit deportivo a los registrados, mientras que los ganadores se harán acreedores de medallas.

Habrá ligas para deportistas especiales

El titular de IMDEM, Humberto Álvarez Osuna adelantó que el año entrante iniciarán por primera vez ligas municipales de diferentes deportes adaptados y se espera en 2021 el puerto sea un potencia en esta modalidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades