Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tania Santiago espera la llegada de Francisco
Tania Santiago espera la llegada de Francisco
Carolina Castellanos
11/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Será en abril cuando Tania Santiago estreche entre sus brazos a su bebé, quien vendrá a completar la felicidad de su hogar, que formado con su esposo, Francisco Javier Tirado.
Al enterarse del estado de bienaventuranza de Tania, Ana Elba Osuna, Alma Delia Guerra, Karina Santiago y Anahí Tirado iniciaron los preparativos de la fiesta de canastilla que recientemente disfrutó la futura mamá.
Entre el grupo de invitadas estuvieron Nohemí Barrón, Yeny Osuna, Mónica Quiñónes, María Elena Osuna, Rosenda López, Olga Zataráin, Guadalupe Guerra, Alejandrina y Daysi Tirado.
NACIMIENTO
En abril nacerá Francisco, el hijo de Tania Santiago y Francisco Javier Tirado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades