Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem presenta eventos de ciclismo, triatlón y taekwondo
La finalidad es seguir proyectando el deporte mazatleco y promocionando la actividad física
Carlos Robles
20/06/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) presentó este jueves tres proyectos en puerta dentro de las disciplinas de triatlón, ciclismo y taekwondo, los cuales se pondrán en marcha este verano.

Con la finalidad de seguir proyectando el deporte mazatleco y promocionando la actividad física, se lanzaron estos tres proyectos deportivos, los cuales estarán arrancando a finales de este mes.

Así lo dio a conocer el director del Imdem, Humberto Álvarez, quien estuvo acompañado por Fabiola Verde (Ligas y Clubes), Jesús Castillo (Promoción Deportiva) y David Beltrán (Deporte Federado).

Los eventos que se llevarán a cabo serán el Segundo Tiratlón Imdem, Rodando por Mazatlán Con Fuerza Imdem y Exhibición de Taekwondo Imdem.

Segundo Triatlón

En lo que respecta al Segundo Triatlón Imdem 2019, el presidente del comité de esta disciplina, Julián Gutiérrez, dio a conocer los pormenores de este evento, en el cual se esperan cerca de 150 competidores.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio, con escenario en el Paseo Olas Altas, donde se desarrollarán las tres actividades (natación, ciclismo y atletismo) a partir de las 7:00 horas.

El evento convocará a competidores de las categorías Elite, Infantiles, Novatos y categorías por edades, cada una de éstas en sus respectivas ramas, contando con competidores confirmados de Coahuila, Sonora, Durango, Guanajuato, Jalisco y Sinaloa.

Recorridos porteños

Otra de las actividades que se dieron a conocer fueron los recorridos ciclísticos, denominados Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem, los cuales consistirán en tres modalidades.

La más próxima consiste en una Rodada por el Viejo Mazatlán (Centro Histórico y sus alrededores), la cual iniciará a partir del 26 de junio, mientras que la segunda será Rodadas Rurales, la cual arrancará el 30 de junio.

La tercera ruta programada será la de Rodadas Urbanas, que estará iniciando a partir del 22 de agosto.

Cada una de éstas se estará llevando a cabo cada 15 días a partir de su arranque, para mantener la actividad de esta disciplina en el puerto y en la zona rural.

Primer ‘examen’

La tercera actividad programada será una Exhibición de Taekwondo Imdem 2019, la cual se celebrará el próximo 25 de junio en la explanada junto a la iglesia San Juan Bautista de la sindicatura de Villa Unión.

Este evento se llevará a cabo con la finalidad de ver los resultados obtenidos tras la colocación de la primera escuela de taekwondo en dicha población.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades