Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem reparte más de 2 mil cubrebocas para mitigar contagios por Covid-19
Las colonias Pradera Dorada I, II y II son las beneficiadas
Noroeste / Redacción
22/04/2020 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Como parte de las medidas implementadas por el Alcalde Luis Guillermo Benítez frente a la contingencia ocasionada por el Covid-19, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, encabezó la brigada de reparto de elementos de protección en las colonias Pradera Dorada I, II y III.

En compañía de gran parte del personal del Imdem, este miércoles Álvarez Osuna recorrió las calles del asentamiento ubicado al norte de la ciudad para entregar kits con cuatro cubrebocas y protocolos a seguir en casa, así como de sana convivencia.

“Hay un gran compromiso en cada una de las acciones que realizamos en favor de la protección y prevención. Estamos enfrentando la crisis sanitaria de la mejor manera posible, fortaleciendo el espíritu de humanismo”, expresó durante la entrega de más de 2 mil cubrebocas.

Aunado al trabajo realizado por personal del Imdem, como parte del Programa Casa por Casa contra el Coronavirus, el Alcalde Químico Benítez encabezó las brigadas sanitizadoras que se encuentran por toda la ciudad.

Álvarez Osuna aseguró que el Ayuntamiento está trabajando a pleno rendimiento para proteger a los sectores más desfavorecidos y que se puedan ver más afectados en este momento de la crisis producida por el Covid-19.

“Estamos sumándonos a los trabajos, al esfuerzo en conjunto que hace el gobierno del Químico Benítez para que Mazatlán tenga la menor afectación por esta pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial”, dijo.

PARA SABER

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán ha contribuido con clases en línea de diferentes disciplinas, para que la gente pueda activarse desde casa, así como mantenimiento a los espacios deportivos para que los atletas y aficionados puedan disfrutar de ellos en óptimas condiciones una vez levantada la cuarentena y diversas labores en beneficio de la ciudadanía como armado de despensas y su entrega.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades