|
""

"Imdem se proclama campeón de la Liga de Medios de Futbol 7"

"En la gran final se impone por marcador de 4-0 al conjunto de Noroeste"

MAZATLÁN._ Después de un partido que desbordó emoción de principio a fin, el conjunto de Imdem se proclamó campeón de la Liga de Medios de Futbol 7 Colegio de Periodistas de Mazatlán 2020, que se celebró en el puerto.

Un gran encuentro fue el que se vivió en la gran final de esta competencia, donde Imdem se impuso por marcador de 4-0 sobre Noroeste, para poder levantar el título de esta edición del torneo.

El encuentro inició un tanto parejo, pero conforme el reloj comenzó a avanzar, los del Imdem dejaron ver destellos de dominio sobre sus rivales, con grandes actuaciones a la ofensiva, pero que sólo ponían en peligro a los rivales.

Fue hasta el minuto 15 cuando Antonio Juárez conectó un potente disparo dentro del área, venciendo así al arquero rival para abrir el marcador y poner arriba a los del Imdem (1-0).

Poco tiempo después, los del Instituto Municipal ampliaron su ventaja al minuto 18 cuando Heriberto Frías, con un fuerte disparo, puso la pelota en el ángulo de la portería de Noroeste (2-0).

Para el segundo tiempo, el conjunto de Noroeste salió con más determinación a la ofensiva, logrando tener algunas jugadas en el área rival, pero que no terminaron por concretarse ni generar peligro.

A los pocos minutos, José “Coné” López le pegó con gran técnica a la pelota desde un poco más adelante del medio campo para poner la pelota en el ángulo superior izquierdo (3-0).

Finalmente, el mismo “Coné” se encargó de sellar el juego con una destacada jugada individual, dejando jugadores en el camino y definiendo con gran técnica y venciendo a su rival (4-0).

Es Línea Directa campeón de la Amistad

Durante el encuentro por el título de Campeón del Torneo de la Amistad, el equipo de Línea Directa se llevó la victoria al doblegar en la tanda de penaltis por 3-1 a El Debate.

Durante el encuentro final, Jorge Viera fue el encargado de anotar por los ahora campeones, mientras que por El Debate marcó el gol del empate Jesús Barraza, lo que llevó el juego a los penaltis.

Fue en esta última instancia donde los de Línea Directa no perdonaron y con disparos bien colocados no erraron ningún disparo, mientras que por los contrarios se fallaron dos tiros cruciales, lo que le terminó por definir el encuentro.

LEER: Noroeste le da una lección de futbol a Imdem

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!