"Imdem sostiene acercamiento con voleibolistas y entrenadores con miras al proceso de visorías"

"La cancha El Tanque, de Villa Unión, un semillero de talento en el voleibol, es visitada por David López Beltrán"

MAZATLÁN._ Con miras al proceso 2021 de visorías para detectar talento, el Instituto Municipal del Deporte inició visitas de acercamiento con los atletas y entrenadores de las diferentes disciplinas que se practican en el puerto.

El coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, David López Beltrán, acudió a la cancha El Tanque, de Villa Unión, un semillero de jugadores de voleibol.

“Empezamos a buscar donde los entrenadores y escuelas o academias nos requieren, siguiendo los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 y esperando que se activen las demás disciplinas”, dijo el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

Previo a concluir oficialmente el proceso deportivo vigente e iniciar el nuevo, López Beltrán intercambió puntos de vista con los entrenadores Rodolfo Rodríguez Álvarez y Aldo Rangel Olivas, con el objetivo de que el voleibol siga creciendo a nivel estatal.

“Muchos de nuestros jóvenes de la zona rural cuentan con grandes cualidades para desarrollar a través del deporte y que podrían consolidar a nivel nacional, pero todo mediante un proceso que ya estamos trabajando”, expresó.

“Un reconocimiento para los atletas y entrenadores, quienes a pesar de estos tiempos se siguen cuidando y dando lo mejor de sí, responsabilizándose en esta emergencia sanitaria”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!