Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem sostiene acercamiento con voleibolistas y entrenadores con miras al proceso de visorías
La cancha El Tanque, de Villa Unión, un semillero de talento en el voleibol, es visitada por David López Beltrán
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con miras al proceso 2021 de visorías para detectar talento, el Instituto Municipal del Deporte inició visitas de acercamiento con los atletas y entrenadores de las diferentes disciplinas que se practican en el puerto.

El coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, David López Beltrán, acudió a la cancha El Tanque, de Villa Unión, un semillero de jugadores de voleibol.

“Empezamos a buscar donde los entrenadores y escuelas o academias nos requieren, siguiendo los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 y esperando que se activen las demás disciplinas”, dijo el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

Previo a concluir oficialmente el proceso deportivo vigente e iniciar el nuevo, López Beltrán intercambió puntos de vista con los entrenadores Rodolfo Rodríguez Álvarez y Aldo Rangel Olivas, con el objetivo de que el voleibol siga creciendo a nivel estatal.

“Muchos de nuestros jóvenes de la zona rural cuentan con grandes cualidades para desarrollar a través del deporte y que podrían consolidar a nivel nacional, pero todo mediante un proceso que ya estamos trabajando”, expresó.

“Un reconocimiento para los atletas y entrenadores, quienes a pesar de estos tiempos se siguen cuidando y dando lo mejor de sí, responsabilizándose en esta emergencia sanitaria”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades