Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem sumará más apoyo al deporte
Junto a Sport Medical Center se añade respaldo en nutrición, fisioterapia y sicología para el alto rendimiento
Rafael Moreno
01/05/2019 | 09:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La alianza entre Imdem y Sport Medical Center sigue creciendo.

Si antes el respaldo médico al deportista de alto rendimiento o aficionado era en rehabilitación y tratamiento, ahora será en las especialidades de nutrición, fisioterapia y sicología en el denominado “Programa Integral de Alto Rendimiento”.

Los deportistas de alto rendimiento que cuenten con su credencial Imdem no tendrá costo alguno su atención, mientras que los amateur (aficionados) se les hará un descuento del 50 por ciento.

El objetivo es alcanzar el mejor de los resultados deportivos en los próximos procesos de Olimpiada, buscando seguir mejorando el segundo lugar del medallero estatal hasta alcanzar el primer sitio.

El anuncio del aumento del convenio entre la clínica de medicina deportiva con el Instituto Municipal del Deporte correspondió a su titular Humberto Álvarez Osuna, acompañado del director de Sport Medical Center, Gerardo Díaz.

“Vamos paso a paso trabajando en este instituto, si bien se puede decir que no teníamos conocimiento a nuestra llegada al deporte municipal, nadie puede negar que contamos con la pasión necesaria para reflejarlo en el trabajo y los resultados se están dando, haciendo las cosas con pasión se pueden conseguir muchas otras cosas”, explicó Álvarez Osuna.

“Con este paso que estamos dando somos el ejemplo para el resto de los institutos del deporte a nivel estado, ya que a excepción del Instituto Sinaloense del Deporte que cuenta con este servicio a sus atletas, el resto no lo tiene, sino hasta ahora que lo logramos nosotros”.

También en la presentación de las nuevas áreas de atención al deportista se contó con la presencia de David Beltrán, coordinador del Deporte Federado del Imdem, junto con Cruz del Carmen Quintero, responsable del área de sicología deportiva; Brenda Saucedo, de nutrición, y María José Cárdenas, del departamento de fisioterapia y rehabilitación.

“Todo deportista de alto rendimiento y amateur que desee contar con esta atención médica únicamente necesita presentar su credencial de afiliación al Imdem y recibirán un descuento del 50 por ciento en cualquier servicio”, adelantó Díaz.

Todo deportista que reciba algún tipo de tratamiento se le abrirá un expediente clínico para darle continuidad a su recuperación y dejarlo listo para la eventual competencia.

SERVICIOS DE MEDICINA DEPORTIVA

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Sicología
  • Nutrición
  • Gimnasio
  • Seguimiento de tratamiento
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades