"Imdem surpevisa obra de mantenimiento en cancha Martiniano Carvajal"

"Los trabajos de mejoramiento consisten en la pintura de la zona de la velaria del inmueble deportivo"

MAZATLÁN._ La legendaria cancha de baloncesto recibió su "manita de gato".

Con la consigna de mejorar las condiciones en que los deportistas practican su disciplina favorita, el Instituto Municipal del Deporte se dio a la tarea de darle mantenimiento a la cancha del parque Martiniano Carvajal.

Los trabajos de mejoramiento consistieron en la pintura de la zona de la velaria del inmueble deportivo.

Al lugar acudieron a supervisar el mantenimiento el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna y Ricardo Fletes Ibarra, respectivamente.

“Para nosotros es importante que los deportistas realicen sus actividades en espacios que cuenten con las condiciones necesarias para la práctica de su deporte favorito”, expresó Álvarez Osuna.

“En este caso se programó con el equipo de Infraestructura Deportiva del Imdem, que coordina Héctor Osuna, mejorar la imagen de la velaria que cubre la cancha de basquetbol ubicada en el Parque Martiniano Carvajal”.

A partir de este martes, una cuadrilla de trabajadores de la dependencia deportiva puso en marcha el arreglo de la estructura que cubre la cancha.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!