|
"IMDEM"

"Imdem tendrá su primer festival deportivo en Lomas del Ébano"

"El evento se realizará este sábado 17 de noviembre"

MAZATLÁN.- Teniendo como objetivo el llevar la actividad deportiva en todo el puerto, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) realizará este sábado 17 de noviembre, su primer Festival Deportivo Prodemaz, en la colonia Lomas del Ébano.

Con la firme creencia de que el deporte debe llegar a toda la niñez y juventud mazatleca, el Imdem presentó la convocatoria de esta fiesta deportiva, la cual forma parte del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (Prodemaz).

Así lo dio a conocer durante rueda de prensa el auxiliar perteneciente a dicho programa, Alberto Barboza, quien estuvo acompañado por el subdirector del Imdem, Ricardo Fletes, y la representante de la Comisión del Deporte, Amairani Magaña.

“Todo esto lo hacemos con la finalidad de rescatar la actividad deportiva en dicho espacio deportivo, así como también el fomentar la convivencia y activación física, a través del deporte en niños y jóvenes”, dijo Barboza.

Para este evento, se espera la participación de alrededor 500 competidores para participar en distintas actividades deportivas como lo son el atletismo, futbol, boxeo, karate do, taekwondo y zumba. Asimismo, podrán ser parte de una exhibición de lucha libre, todo esto en el Gimnasio de Lomas del Ébano.

La actividad se pondrá en marcha a partir de las 8:00 horas con competencias de atletismo en diferentes pruebas que van desde los 25 hasta los 800 metros, dentro de las categorías de 4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.

A la par, se estarán llevando a cabo encuentros de futbol, en el campo de futbol 7 ubicado a un costado del gimnasio.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán participar todos los jóvenes y niños interesados en sumarse a las diferentes prácticas deportivas con las que cuenta dicha unidad deportiva.

 

PIE IMDEM:

El Gimnasio de Lomas del Ébano será la sede del evento.

Foto: Noroeste/ Andrés García

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!