Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imelda Castro pide que en el Senado que se investigue ataques a medios de comunicación de Sinaloa
El llamado lo dirigió al Gobernador, CNDH y Fiscalía Especial para que garanticen libre expresión y castiguen ataques en Sinaloa
Noroeste / Redacción
01/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

“La libertad de expresión y el derecho a la información están bajo asedio en Sinaloa”, advirtió la senadora Imelda Castro Castro, al presentar un punto de acuerdo que fue turnado de manera directa para su dictaminación, elevando así a la máxima tribuna del Senado de la República el caso de hackeo planificado y sistemático a portales de medios de comunicación sinaloenses.

Dicho asedio, explicó la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado, cumple ya 10 días, pues fue el 19 de septiembre cuando medios periodísticos de Sinaloa comenzaron a sufrir ataques a sus sitios electrónicos que lograron obstaculizar su difusión de información.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades