Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imelda Castro y Rubén Rocha Moya le dieron la espalda a Sinaloa con eliminación de fideicomisos: Mario Zamora
El Senador del PRI, quien votó en contra de la erradicación de los fideicomisos, subrayó el que va destinado para la Financiera de Desarrollo Agropecuario Rural Forestal y Pesquero, ya que con su eliminación se afectará a miles de sinaloenses que requieren ese apoyo
Antonio Olazábal
21/10/2020 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
Era necesario eliminar los fideicomisos, y terminar con la corrupción el país no puede continuar al amparo del hampa, haciendo y deshaciendo, desde los periodistas hasta los mas altos funcionarios !ya no más! aunque griten y ladren los que disque estudian e investigan, el CYMIT ya no podrán hacer viajes al extranjero de vacaciones solo los parientes de los políticos y funcionarios, ya se termino esto estamos en un cambio total, ciudadano ya no debemos permitir que gente que por un peso se presten parta sus malos manejos y por un peso son capaces de vender a su propia madre. gracias por desparecer los fideicomisos.
Recomendamos para ti

Oportunidades