Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Immujer Rosario celebrará a sus mujeres
Los eventos inician el 6 y concluyen el 8 de marzo
Noroeste / Redacción
03/03/2019 | 1:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Leonor Zamora López, dio a conocer que se tienen programados una serie de eventos.

La funcionaria municipal dio a conocer que los eventos iniciarán el 6 de marzo hasta cerrar con el día principal.

Las actividades se inaugurarán con una conferencia a las 10:00 horas en el auditorio de la UAS, con el tema “Embarazo en la Adolescencia”, impartida por el doctor Ignacio Pasos Romero.

El 7 de marzo se realizará una caminata por la mujer en punto de las 7:30 horas, partiendo del Centro de Salud.

"La caminata tiene como propósito incluir a todas las mujeres para incentivar a que lleven una vida en movimiento para mejorar su salud", dijo.

El 8 de marzo habrá un izamiento de bandera a las 8:00 horas en la explanada municipal, para homenajear a las mujeres más importantes del país.

La directora del instituto invitó a sensibilizar a la ciudadanía e incluirse en las labores que se hacen para abrir nuevos espacios para las mujeres en todos los aspectos sociales como hasta hoy se ha estado trabajado.

“Tenemos que reconocer que la mujer no denuncia, no tiene esa cultura, tiene temores y miedos, y eso queremos ayudar a erradicar”, comentó.

Zamora López reiteró la invitación a las mujeres a participar en estos eventos programados para ellas, al tiempo que manifestó que su instancia tiene las puertas abiertas para atender las necesidades, donde ofrecen asesoría jurídica y psicológica.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades