Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Impacta Emma Corrin con su parecido a Lady Di, en The Crown
La cuarta temporada llegará a la plataforma el 15 de noviembre con la aparición de los personajes históricos de la Princesa Diana y Margaret Thatcher
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 11:37 AM
Marcar como favorita

La cuarta temporada de The Crown revelará por fin la historia de Diana de Gales, interpretada por la actriz británica Emma Corrin, quien impacta con su tremendo parecido a Lady Di.

Netflix dio a conocer una serie de imágenes de la cuarta temporada de esta serie que llegará al servicio el próximo 15 de noviembre y que trae consigo la aparición de los personajes históricos de la Princesa Diana y Margaret Thatcher, esta última interpretada por Gillian Anderson.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Creada y escrita por Peter Morgan, 'The Crown' se ha vuelto entrañable gracias a su gran elenco, la dirección, el guion, la fotografía, los valores de producción y los relatos históricos muy apegados al reinado de la Reina Isabel II. Todo eso hace que esperemos emocionados la cuarta temporada, en donde por fin se revelará la historia de Diana de Gales, interpretada por la actriz británica Emma Corrin, quien impacta con su tremendo parecido a Lady Di. Además, en esta nueva temporada también tendremos la participación de Gillian Anderson —la doctora Jean de 'Sex Education'— en el papel de Margaret Thatcher, la Primera Ministra que gobernó con mano de hierro el Reino Unido en los 80. 'The Crown' se estrena el 15 de noviembre y seguro incluirá suficiente drama real para dejarnos con la boca abierta episodio tras episodio.

Una publicación compartida de Netflix Nada Que Ver (@nadaquevernetflix) el

La secuela contará la historia de la familia real británica desde finales de los años 70, cuando la Reina Isabel II y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Change is coming. 15th November.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Los papeles de Lady Di y Margaret son interpretados por Emma Corrín y Gillian Anderson, respectivamente.

Olivia Colman regresa como la Reina Isabel II; Josh O´Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camila Parker Bowles, entre otros.

Creada y escrita por Peter Morgan, 'The Crown' se ha vuelto entrañable gracias a su gran elenco, la dirección, el guion, la fotografía, los valores de producción y los relatos históricos muy apegados al reinado de la Reina Isabel II.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades