"Impacto Sinaloense está de estreno"

"La agrupación mazatleca estrena su nuevo sencillo ‘Tuve que soltarte’"
05/07/2020

Fernando Espinoza

Impacto Sinaloense está de estreno, acaba de lanzar su último sencillo “Tuve que soltarte” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tuve que soltarte es un tema que nació de la inspiración de los compositores Chucho Rivas e Iván Gámez, canción que da vida al nuevo videoclip, mismo que fue grabado en Mazatlán, llegando a la realidad, donde los personajes dejan en claro la contingencia que impera y la convivencia con la nueva normalidad, ya que la historia transcurre en la época actual y la situación que cada vez más parejas viven, ya sea hombres o mujeres.

“Recuerden que ‘Tuve que soltarte’ está disponible en Spotify y no olviden dejarnos un corazón en la canción”, escribieron en las redes sociales de Impacto Sinaloense para promocionar el tema.

Impacto Sinaloense está conformado por Rafael Bastidas en la batería; Antonio Aguirre, en el acordeón; Adolfo de la Mora, en la tuba; Arnulfo Sánchez, en la voz y guitarra.

La agrupación está bajo el sello discográfico de Anval Music, misma a la que pertenece Banda Carnaval y Banda La Adictiva

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!