Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Impartirá Ramón Díaz clínica de baloncesto en Culiacán
El entrenador español, asistente de Sergio Valdeolmillos desde el 2013 con la Selección Nacional de México, se dará cita en la capital del estado del 27 al 29 de enero
Rafael Moreno
17/01/2017 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El próximo fin de mes, en la capital sinaloense, habrá una capacitación de primer nivel.

Del 27 al 29 de enero se dará cita en Culiacán el entrenador español Ramón Díaz Sánchez, para impartir una clínica de baloncesto.

La sede del curso de fin de semana será el Polideportivo Juan S. Millán.

Al frente de la organización se encuentra el coach César Humberto Ochoa Delgado, quien contará con el aval de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto de Sinaloa y el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte.

Díaz Sánchez es actualmente director de la Academia Conade y entrenador asistente de la Selección Mexicana, al lado de su compatriota, Sergio Valdeolmillos.

Entrenadores, promotores, jugadores y público en general que deseen ser parte de la clínica, podrán participar cubriendo la cuota de inscripción de mil 200 pesos.

Se pueden comunicar para mayores informes con Ochoa Delgado al 6671 450 860.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades