Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SURFING
Impartirán clases gratuistas de surfing en Mazatlán
La actividad arrancará el sábado 13 de julio en la zona de playa de Hotel Pueblo Bonito
Rafael Moreno
09/07/2019 | 7:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Dirigido a edades desde los 5 a 12 años, el sábado 13 de julio en la zona de playa de Hotel Pueblo Bonito se abrirá un curso más totalmente gratuito de la disciplina de surfing.

La invitación a esta enseñanza está abierta a todos los niños y niñas de los 5 a 12 años de edad, con horario de 8:00 a 13:00 horas.

Por segunda ocasión consecutiva en este mismo verano se tendrá el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán para solventar los gastos necesarios de esta clases y que no tenga un costo para los que estén interesados.

Presentes en el anuncio de la convocatoria estuvieron Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte; Manuel Inzunza, representante de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa; Fabiola Verde Rosas y Carlos Sáinz, coordinadores de Ligas y Clubes y de Mercadotecnia de Imdem, respectivamente.

Los que gusten asistir a aprender el deporte del surf únicamente acudirán con su respectiva licra, bloqueador y chaleco salvavidas en caso de no saber nadar.

"Hemos ido en aumento con inscritos a las clases, va a ser nuestra cuarta ocasión que lo hacemos, pero es la segunda con el apoyo del Imdem y la verdad ha sido mucho mejor, creemos que podemos llegar a la cifra de 100 registrados, después que la vez pasada tuvimos casi 60", externó Inzunza.

Todos los que se inscriban contarán con la protección de personal calificado del comité organizador y el resguardo del escuadrón de salvavidas de Playa Norte.

Interesados en las clases se pueden registrar en las oficinas de Imdem sobre Ejército Mexicano a un costado de la Alberca Olímpica, tienda de ropa Surf In Mazatlan y Restaurante Barracruda's.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades