Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Impartirán este fin de semana curso de handball en el Isde
El Primer Curso Intensivo de Certificación para árbitros y entrenadores será impartido por Mario García
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con una duración de 20 horas, este viernes estará iniciando el Primer Curso Intensivo de Certificación para árbitros y entrenadores en la disciplina del handball.

Felipe Mercado, presidente de la Asociación Estatal de este deporte, indicó que la actividad se realiza con motivo de que Sinaloa será la sede de la Olimpiada Regional en esta disciplina a partir de la semana de enfrente.

El curso está programado para empezar a las 13:00 horas de este viernes en el Auditorio del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte; asimismo, extendió su gratitud a las autoridades del Isde, principalmente a la directora general, Paola Moncayo Leyva.

Garantizó que el curso, contemplado para finalizar el domingo con jornada de 8:00 a 13:00 horas, tendrá una gran calidad en virtud de que será impartido por el árbitro Mario García, de Guanajuato, uno de los de mayor experiencia y reconocimiento a nivel nacional.

“Hemos invitado a profesores de la SEPyC y de Sepdes, para que aprovechen este curso y estén capacitados para entrenar y enseñar los fundamentos a los niños y jóvenes del nivel básico de educación”, afirmó el titular del organismo rector del llamado balonmano.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades