Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imperio CalaVera quiere reinar con El patrocinador
De la mano de Remex Music, presentan su tercer sencillo, un tema de los sinaloenses Luciano Luna y Ángel Romero
Dantiela Mendoza
15/03/2019 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A menos de un año de iniciar el proyecto musical Imperio Calavera, la agrupación, originaria de Monterrey, visitó Mazatlán para promover su tercer sencillo, titulado “El patrocinador”, de la autoría de los sinaloenses Luciano Luna y ángel Romero, donde hacen referencia al amor que se compra con regalos caros.

Saúl Alvarado, vocalista del grupo, comentó que es ya el tercer tema oficial, con videoclip en Youtube, disponible en las diferentes plataformas digitales de música, además de sus redes sociales.

“La canción se trata de la decepción de un hombre billetudo cuando cae en cuenta de que esa novia jovencita que tiene, nada más está con él por su dinero, que lo utiliza como su ‘sugar daddy’. Al darse cuenta, se siente mal y le dice sus verdades”, expone el cantante de 17 años sobre la canción que suma más de 35 mil visualizaciones en Youtbe.

Aunque su género base es el sierreño, Imperio Calavera también interpreta cumbias, baladas, rancheras y corridos, ya que en sus conciertos, tanto públicos como privados, les gusta complacer las peticiones de la audiencia.

“Nuestro género es el sierreño, definitivamente, pero no estamos peleados con los demás ritmos; de hecho somos un cuarteto muy versátil porque en nuestras tocadas ofrecemos todos los ritmos que nos pida el público y yo creo, eso es lo que nos ha permitido que a menos de un año de haber iniciado con este proyecto, tengamos muy buena aceptación”, asegura.

Sobre el nombre de su grupo, Saúl Alvarado explicó que Imperio es porque están jóvenes y quieren hacer algo muy grande, y Calavera es porque su logo es una calaverita de dulce, un símbolo muy mexicano, de reconocimiento mundial, tanto por el Día de Muertos como por la película “Coco”, de Disney, que además se puede vincular fácilmente con el género regional mexicano.

Pese a su juventud, ya que sus edades oscilan entre los 17 y 19 años, Imperio Calavera ya está imprimiendo su propio estilo en cada interpretación y además hacen composición musical; el anterior sencillo, titulado “Dime por qué”, es inédito y planean sacar otros más.

IMPERIO CALAVERA

Sus integrantes son Saúl Alvarado, primera voz; Javier Lara, requinto; Ernesto Meléndez, bajista, y Luis Vázquez es la segunda voz y armonía.

REDES SOCIALES

En Facebook, Instagram y Youtube, la agrupación se encuentra como Imperio Calavera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades