Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ANGOSTURA
Impiden policías toma de caseta de Alhuey en Angostura
Al lugar están llegando los productores quienes al ver la presencia policiaca manifiestan molestia
Sergio Lozano
09/05/2018 | 10:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ALHUEY, Angostura._ Elementos de la Policía Municipal de Angostura y de la Policía Estatal se posicionaron en la caseta de Alhuey y sus alrededores para impedir que los productores de frijol sigan tomando la caseta.

Al lugar están llegando los productores quienes al ver la presencia policiaca manifiestan molestia, pero aseguran que apesar de que existen promesas de que hoy inician los pagos permanecerán al pendiente en lo que es área de la caseta.

"Esta es la respuesta que nos manda el Gobierno, nos está reprimiendo pero aquí vamos a estar hasta que exista una respuesta real, hasta que esté el dinero en las manos de los productores", dijo un productor quien por su seguridad no dio sus datos generales.

Jaime David Silva García, titular de la DSPyT de Salvador Alvarado, expresó que la presencia policiaca es para prevenir cualquier incidente, pero aún así no permitirán la toma de caseta.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades