|
"ANGOSTURA"

"Impiden policías toma de caseta de Alhuey en Angostura"

"Al lugar están llegando los productores quienes al ver la presencia policiaca manifiestan molestia"

ALHUEY, Angostura._ Elementos de la Policía Municipal de Angostura y de la Policía Estatal se posicionaron en la caseta de Alhuey y sus alrededores para impedir que los productores de frijol sigan tomando la caseta.

Al lugar están llegando los productores quienes al ver la presencia policiaca manifiestan molestia, pero aseguran que apesar de que existen promesas de que hoy inician los pagos permanecerán al pendiente en lo que es área de la caseta.

"Esta es la respuesta que nos manda el Gobierno, nos está reprimiendo pero aquí vamos a estar hasta que exista una respuesta real, hasta que esté el dinero en las manos de los productores", dijo un productor quien por su seguridad no dio sus datos generales.

Jaime David Silva García, titular de la DSPyT de Salvador Alvarado, expresó que la presencia policiaca es para prevenir cualquier incidente, pero aún así no permitirán la toma de caseta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!