Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Impiden por tercer día consecutivo las clases en primaria de Escuinapa
Alumnos de la escuela secundaria Federal "Doctor Eligio Díaz V." llegaron a la institución para que les dijeran, por tercera vez, que no iban a dar clases
09/05/2016 | 07:27 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA.- Uniformados y con la mochila colgada en la espalda alumnos de la escuela secundaria Federal "Doctor Eligio Díaz V." como todo lunes acudieron desde temprano a recibir sus clases, lo cual fue impedidio por tercer día consecutivo.

 

Dicho impedimento se debió a la huelga por parte de alumnos y padres de familia de la misma institución quienes desde la semana pasada mantienen tomadas las instalaciones del Plantel en apoyo a los maestros que fueron cesados por efectos de la Nueva Reforma Educativa.

 

Dicha situación fue criticada por algunos padres quienes acudieron a dejar a sus hijos a la escuela.

 

"Yo no estoy nada de acuerdo que los alumnos estén viendose involucrados en estos asuntos, esos son problemas de los maestros y ellos tienen que solucionarlos" comentó un padre de familia.

 

LOS EDUCAN CON VALORES

 

 

En una visita realizada por algunos maestros de otras zonas del Estado y de los Estados de Sonora y Nayarit quienes acudieron en apoyo a sus compañeros cesados comentaron que la falta de clases no afecta a los alumnos ya que se les está educando con valores.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades