Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDUCACIÓN
Impiden por tercer día consecutivo las clases en primaria de Escuinapa
Alumnos de la escuela secundaria Federal "Doctor Eligio Díaz V." llegaron a la institución para que les dijeran, por tercera vez, que no iban a dar clases
09/05/2016 | 07:27 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA.- Uniformados y con la mochila colgada en la espalda alumnos de la escuela secundaria Federal "Doctor Eligio Díaz V." como todo lunes acudieron desde temprano a recibir sus clases, lo cual fue impedidio por tercer día consecutivo.

 

Dicho impedimento se debió a la huelga por parte de alumnos y padres de familia de la misma institución quienes desde la semana pasada mantienen tomadas las instalaciones del Plantel en apoyo a los maestros que fueron cesados por efectos de la Nueva Reforma Educativa.

 

Dicha situación fue criticada por algunos padres quienes acudieron a dejar a sus hijos a la escuela.

 

"Yo no estoy nada de acuerdo que los alumnos estén viendose involucrados en estos asuntos, esos son problemas de los maestros y ellos tienen que solucionarlos" comentó un padre de familia.

 

LOS EDUCAN CON VALORES

 

 

En una visita realizada por algunos maestros de otras zonas del Estado y de los Estados de Sonora y Nayarit quienes acudieron en apoyo a sus compañeros cesados comentaron que la falta de clases no afecta a los alumnos ya que se les está educando con valores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades