Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Impiden prensa en votaciones del Stase en Culiacán; después de 30 minutos autorizan a los reporteros
En el salón Figlostase, una de las cinco sedes de Culiacán para la votación de elección del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato, en una primera instancia se limitó el acceso a la prensa a registrar las votaciones
Karen Bravo
21/08/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Organizadores de las votaciones para renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado impideron a la prensa ingresar al salón Figlostase para registrar las votaciones.

En más de tres ocasiones integrantes de dos medios de comunicación solicitaron permiso para ingresar al salón, ya que las puertas están cerradas por el control de flujo de personas, a lo que el encargado de la puerta argumentó que pidió autorización dos veces y le instruyeron no dejar pasar a los reporteros.

Cabe destacar que las casillas fueron abiertas con una hora 20 minutos horas de retraso porque representantes de las planillas solicitaron el conteo previo de boletas.

La hora programada para la apertura de casillas era las 09:00 horas en las cinco sedes de Culiacán, que son el Supremo Tribunal de Justicia, Palacio de Gobierno, el Hospital Pediátrico de Sinaloa, la Unidad de Servicios Estatales, las cuales cumplieron con el horario; sin embargo el Figlostase no.

Después de 30 minutos de abiertas las casillas, el representante del Comité Electoral salió del salón y fue aborbado por la prensa para solicitar acceso, a lo que cuestionó si se iba a documentar en imagen, y accedió durante una transmisión en vivo de Noroeste.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades