Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Implementa SSPM operativo en el centro de Mazatlán
El encargado de despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que en la estrategia participan 50 elementos en activo, entre Policías Operativos y agentes de Tránsito, así como 25 cadetes
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un operativo especial de vigilancia implementa la tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el centro de la ciudad.

El encargado de despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que en la estrategia participan 50 elementos en activo, entre Policías Operativos y agentes de Tránsito, así como 25 cadetes.

Indicó que aún cuando no habrá una ceremonia pública de Grito de Independencia, se desplegó la vigilancia como cada año en los alrededores del Palacio Municipal, en donde el alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, realizará el acto protocolario de manera privada.

Los accesos al primer cuadro de la ciudad, en donde fueron instalados arcos detectores de metales son por las calles Benito Juárez y Guillermo Nelson, en tanto que las salidas son por 21 de Marzo y Ángel Flores.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades