Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Implementan operativo contra renta de sillas para ver segundo desfile del Carnaval de Mazatlán
Tanto por el paseo costero como por la playa participan elementos de la Policía Municipal, Marina, Oficialía Mayor y la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otros
Belizario Reyes
25/02/2020 | 12:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

El Ayuntamiento de Mazatlán implementa esta tarde un nuevo operativo de seguridad en contra de la renta de sillas, para ver el segundo desfile del Carnaval.

En dichas acciones tanto por el paseo costero como por la playa participan elementos de la Policía Municipal, Marina, Oficialía Mayor y la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otras.

Las acciones son desde la Avenida de los Deportes hacia el sur.

Contrario a las miles de personas que ya había cerca del medio día del domingo pasado apartando lugares para ver el primer desfile del Carnaval, esta mañana es poca la gente que espera ya el inicio del segundo desfile de las fiestas carnestolendas.

Este desfile comenzará a las 16:00 horas de la Avenida de los Deportes hacia el Escudo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Marco
que tristeza ver a los marinos o soldados correteando borrachos o quitando sillas del malecon
Recomendamos para ti

Oportunidades