Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Implementará Imdec actividades recreativas en balnearios de Culiacán
La actividad se realizará este jueves y viernes en Imala, Sanalona, Ponce, entre otros lugares
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Gobierno Municipal de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, anunció el programa recreativo de Semana Mayor en balnearios de Culiacán.

El director general del Imdec, Carlos Octavo “Larry” Lara Cebreros, indicó que personal capacitado estará accionando una gama de juegos recreativos y deportivos para que los disfruten todos los paseantes que visiten los diferentes balnearios de Culiacán, como son los de Imala, Sanalona, Ponce, entre otros.

Indicó que los juegos recreativos (jalar la cuerda, robo de bases, carrera de costales, entre otros) y deportivos (futbol y voleibol) se llevarán a cabo el jueves 18 y viernes 19 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física indicó que a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos se les premiará con regalos sorpresa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades