Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Implementarán en Salvador Alvarado campaña preventiva de Salud
El Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, dijo que para empezar con esta campaña de prevención las diferentes dependencias distribuirán material
Sergio Lozano
04/06/2018 | 4:19 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Con la finalidad de crear la cultura de la prevención y del autocuidado, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con las dependencias estatales, como la Secretaría de Salud, SEPyC y de Protección Civil, implementarán una campaña de prevención en diferentes rubros.

El Alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, dijo que para empezar con esta campaña de prevención las diferentes dependencias distribuirán material, entre la sociedad en general, instituciones educativas y de salud.

El primer Edil destacó que algunos de los temas que se repartirán en folleto es sobre enfermedades como la obesidad y la diabetes, asimismo, también hay material para prevenir el embarazo en la población adolescente.

La distribución de esta información es importante para lograr que exista salud y bienestar entre los alvaradenses, destacaron las autoridades.

Asimismo, también se recibieron materiales para el área de Protección Civil con el objetivo de que la ciudadanía tome las medidas de cuidado necesarias para resguardar la seguridad propia en caso de huracán o alguna otra catástrofe ambiental, partiendo de que debe de obedecer las recomendaciones que la autoridad hace al respecto.

A partir del día de hoy empezarán a distribuirse trípticos, folletos y carteles a fin de que la información llegue a todos los rincones de Salvador Alvarado.

Dichos folletos serán repartidos en escuelas principalmente, ya que es una disposición del Gobierno estatal, que inicie una campaña de prevención en todo el Estado de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades