Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Implican en dos asaltos a detenidos
Implican en dos asaltos a detenidos
Magdalena Rodríguez
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ En por lo menos dos robos más están implicados los dos hermanos que fueron detenidos minutos después de haber asaltado una casa de cambio, hecho ocurrido el viernes.
Las personas que fueron detenidas en flagrancia son Jesús Mario y Cristian Fernando Ramírez Alvarado, 31 y 27 años, respectivamente.
Jesús Mario tiene su domicilio en la Colonia Domingo Rubí de Culiacán y Cristian Fernando en el Fraccionamiento Las Brisas, en La Cruz.
También se detuvo a Arlene Aída Guevara Meza, de 26 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Brisas.
Informes de la Policía Ministerial señalan que los hermanos participaron en el asalto a mano armada a la casa de cambio junto con dos personas más quienes están plenamente identificadas.
Al momento de la detención los hermanos Ramírez Alvarado viajaban en un auto Jetta, negro, modelo 95, y se les encontraron dos pistolas, una tipo escuadra calibre 45 y un revolver calibre 22, así como 25 mil 300 pesos en moneda nacional y 140 dólares, al parecer de los 170 mil pesos que se llevaron del negocio.
En las investigaciones realizadas por la Ministerial indican que ambos participaron en el asalto a la empresa refresquera PEPSI, ocurrido el 11 de junio de 2007, de donde se llevaron un botín de cerca de 90 mil pesos.
Se les vincula también con el asalto realizado el 2 de enero del presente año al súper Hermanos Escobar, de donde sustrajeron mercancía y cerca de 9 mil pesos.
Se presume que Cristian Fernando, quien vive en La Cruz, era el enlace y daba información a su hermano, primo y un amigo de los lugares a asaltar.
Ambas personas quedaron en calidad de detenidos y fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se deslindaran responsabilidades.

Vinculan
En dos robos más se vincula a Jesús Mario y Cristian Fernando Ramírez Alvarado.
- En el asalto a una empresa refresquera.
- En el robo a un súper.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades