Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Impone Caballeros su ofensiva en La Fortaleza vence 112-88 a Rayos de Hermosillo
Culiacán se lleva el primero de la serie en casa ante Rayos de Hermosillo
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 00:12 AM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita

Bruce Massey tuvo jornada de 37 puntos y dos jugadores más embocaron 20 unidades o más para que Caballeros de Culiacán venciera 112-88 a Rayos de Hermosillo, en el encuentro que tuvo lugar en el Poliderpotivo Juan S. Millán.

Además de Massey, Du´Vaughn Maxwell, logró 35 unidades y Theron Laudermill aportó 20 más.

El juego de Caballeros fue contundente desde el principio, al grado de imponer condiciones en el primer periodo al son de 31-15, lo que les ayudó a sobrellevar el resto de la primer mitad, a la cual se fueron con ventaja total de 56-32.

Sin embargo, la visita intentó reaccionar y en el tercer periodo lograron acortar distancias apoyados en 31 unidades.

Pero el esfueron de los sonorenses no logró fructificar más allá y Caballeros logró cerrar el encuentro sin mayores sobresaltos hasta conseguir la victoria.

El segundo y último encuentro de este compromiso se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas en La Fortaleza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades